Pilar Acuña es la nueva ficha de Multimedios

La expresentadora de Noticias Repretel contó que será parte de un programa nuevo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La periodista Pilar Acuña es la nueva ficha del canal Multimedios.

La expresentadora de Noticias Repretel confirmó que en noviembre se sumará al equipo de trabajo del canal de La Sabana.

Pilar contó que no va para el noticiero Telediario, sino para un programa nuevo que estrenarán el próximo mes, por ahora están terminando de afinar algunos detalles para darlo a conocer.

Eso sí, aseguró que por recomendación de su nuevo jefe, Douglas Sánchez, todavía no podía darnos los detalles de qué tratará.

“Douglas y yo estamos afinando los detalles de un espacio que aportará información de valor”, dijo la comunicadora.

Pilar salió de canal 6 a finales de junio, luego de llegar a un acuerdo con la jefatura, al ver que los cambios que estaban implementando dentro de la redacción, por la llegada del covid-19, no le funcionaban. Desde entonces estaba desempleada.

Cargando baterías

Pilar contó que antes de entrar a su nuevo trabajo decidió darse un “mes sabático” en el Caribe.

Desde hace unos días se fue a hospedar, junto con una amiga, a un hotel en Cocles, en Puerto Viejo de Limón, donde dice estar encantada por el paisaje y el trato de la gente.

Según explicó, estas vacaciones son para recargar baterías y así arrancar con todas las fuerzas su nuevo proyecto en el canal 8.

“Me vine con una de mis mejores amigas y aquí estamos. La verdad es que estamos fascinadas, nos ha ido superbién y la gente es superlinda. Ha sido una experiencia muy linda”, comentó.

La periodista tiene una relación sentimental con Diego Díaz, quien precisamente es el productor de La Revista en Multimedios, y a quien conoció cuando fueron compañeros en Repretel.

La comunicadora contó que los viernes, apenas él termina de trabajar, se va al Caribe para estar con ella, ya que les encanta estar en la playa.

De hecho, el fin de semana anterior, sus nuevos compañeros de trabajo Douglas Sánchez y Natalia García, fueron a visitarla a la playa.

“No me quiero ir. Es un relax total aquí”, dijo.

No será hasta dentro de dos semanas que le toque volver a ponerse sacos y tacones, así que, mientras tanto, disfruta mucho andar en sandalias y sin tanto maquillaje.