Por: Francesca Chinchilla.   13 junio

(Video) Esto dijo Pilar Cisneros sobre Teletica

La periodista Pilar Cisneros se mandó el pasado 9 de junio con todo al hablar del periodismo que se realiza en Telenoticias, su antigua casa y de la cual fue codirectora.

Cisneros fue invitada al programa Noche sin Tregua, que conduce el politólogo Claudio Alpízar y que se transmite en el canal Multimedios, donde se rajó diciendo que Teletica ha quitado programas que enriquecen a los televidentes para poner novelas narcos.

También dijo que algunos pagan por aparecer en las noticias sin que el público sepa que están pagando por esa noticia.

“Un jefe que le dice a uno que quiere poner noticias pagadas en un noticiario sin decir que son pagadas. Yo le decía: vea usted puede hacer lo que usted quiera, pero usted tiene que poner que este publireportaje es pagado porque yo no engaño a mis televidentes. Mientras yo esté aquí, usted no lo va a hacer”, dijo también Pilar.

Durante el programa, la comunicadora también se refirió a la política y la poca preparación que de los periodistas que moderaron los debates en la pasadas elecciones presidenciales.

No obstante, las declaraciones de Pilar generaron varios comentarios en redes sociales. Uno de los que más alcance tuvo fue el del exministro de Justicia Marco Feoli, quien dijo que habíamos "tocado fondo" si era precisamente Cisneros la que llamaba a cuentas por el ejercicio irresponsable del periodismo: