Farándula

“Pilo” Obando cumple siete años de fallecido y su hijo le dedica sentido mensaje

El famoso narrador de fútbol murió el 23 de abril de 2014

EscucharEscuchar

Un 23 de abril de 2014 el país recibió la noticia del fallecimiento de unos de los mejores narradores de Tiquicia, Manuel Antonio “Pilo” Obando.

Aunque su recuerdo sigue en la memoria de muchos de los amantes del fútbol, su familia lo sigue teniendo aún más presente, sobre todo en una fecha como esta.

“Siempre te recuerdo y hoy me encuentro feliz de saber que elegiste estar en el mejor lugar para la eternidad. Sé que Dios te recibió. Gracias por todo lo que me diste mientras estuviste junto a mí y gracias por el tiempo que pudimos compartir. Siempre te recordaré”, escribió su hijo, Diego Obando en su cuenta de Facebook.

Sin duda alguna sus famosos dichos como “Zapatazo”, “¡La hora tatá!”, “Solo bizcocho” permanecerán por muchos años más en la memoria de los aficionados que no se perdían sus narraciones.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.