Farándula

Pistolotas golpearon a Marilyn Manson en medio concierto

Roquero fue hospitalizado después de que un decorado del escenario lo aplastó

EscucharEscuchar

El roquero gótico Marilyn Manson fue hospitalizado el sábado después de que fuera aplastado por un decorado del escenario que cayó durante un concierto en Nueva York.

Videos difundidos por varios espectadores mostraron a Manson cantando en el escenario del Hammerstein Ballroom, en Manhattan, cuando una escultura con forma de gigantes pistolas se desplomó sobre él.

De inmediato, varias personas se tiraron al escenario para sacar al artista y a varios de sus músicos, que también fueron golpeados por la estructura.

El representante dijo que el artista fue llevado a un hospital, pero no proporcionó mayores detalles sobre la salud del cantante. Eso sí, confirmó que se cancelarán los próximos conciertos, que tenía pactados para esta semana y descansará en su casa en Los Ángeles.

En las redes sociales, muchos de sus seguidores se mostraron preocupados por el artista, a la espera de saber si está bien o si el golpe le causó un daño mayor.

El cantante, de 48 años, cuyo nombre real es Brian Warner, es conocido por sus elaboradas actuaciones en el escenario, que incursionan en símbolos ocultos, la mayoría de ellos que incitan al satanismo. Incluso, hace unos días en uno de sus conciertos quemó una Biblia en frente de todos sus fans.

El incidente ocurrió días antes de que lance su décimo álbum de estudio, “Heaven Upside Down”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.