Erick Quirós.13 noviembre, 2020
La página narra encuentros más que eróticos. Cortesía.
La página narra encuentros más que eróticos. Cortesía.

Una plataforma con audios eróticos en español e inglés tiene como objetivo que las mujeres de todo el mundo aprendan a conocer su cuerpo y tengan una intimidad muy saludable.

Se trata de Audiodesires, empresa que fue fundada por una joven pareja en abril de 2020, en medio de la pandemia y que toma fuerza en bastantes países.

Las voces de los relatos son de actores de Argentina, Colombia, México, España y Venezuela y se planea agregar más de otros lugares.

Gracias a esa diversidad, los oyentes pueden encontrar fácilmente una voz con la que se identifiquen o incluso descubrir una nueva conexión con un acento extranjero sexy.

“Con la mayoría del porno creado para hombres y por hombres, los placeres y deseos de las mujeres a menudo se invisibilizan o toman un rol secundario. Audiodesires se esfuerza por crear relatos eróticos auténticos basados en la realidad, ofreciendo todo tipo de fantasías y preferencia. El objetivo es promover los conceptos de feminismo y sexualidad saludable, a escala global”, anunciaron en un comunicado.

Las fantasías de los relatos se basan en los comentarios de los usuarios y en encuestas a miles de mujeres para determinar las fantasías más eróticas y los deseos íntimos de las mujeres de todo el mundo.

El servicio de Audiodesires está disponible a través de su sitio web, permitiendo a los usuarios acceder a las historias desde cualquier dispositivo móvil, tableta o computadora.

Cada semana se añaden nuevos relatos.

Crear una cuenta es gratis y los usuarios pueden escuchar una muestra de cada relato, así como una selección de relatos completos de forma gratuita.

La biblioteca completa cuesta $3,99 al mes (más de 4 mil colones al mes) o $35,88 (casi 22 rojitos) por una suscripción anual en www.audiodesires.com.