Farándula

Playa, surf y caballos: las envidiables vacaciones de Kaká y su prometida en Costa Rica

Estrella mundial surfeó en las playas ticas

EscucharEscuchar

Ricardo Izecson do Santos Leite, conocido como Kaká, sorprendió a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram al publicar las primeras fotografías de sus vacaciones en Costa Rica.

Tal y como habíamos contado, el Balón de Oro y campeón del mundo del 2002 ingresó el pasado 28 de febrero al país, sin embargo, fue hasta el pasado fin de semana que decidió compartir lo lindo que lo ha pasado.

El exjugador disfruta en compañía de su prometida, la modelo brasileña Carolina Dias. Ambos dejaron claro que les gusta la playa, de hecho, Kaká practicó surf en nuestro país y se la jugó en el canopy.

Por su parte, su prometida también ha publicado imágenes en el país donde mostró su cuerpazo, luciendo un traje de baño de dos piezas de múltiples colores.

La pareja se ha pasado los días de sol disfrutando del agua salada y las maravillas de Costa Rica. Además, dieron un paseo en caballo por la orilla de la playa.

Días atrás la estrella gozó en La Fortuna de San Carlos y Manuel Antonio, según las instantáneas de las personas que se lo han topado.

View this post on Instagram

Gracias 🙏🏼 Costa Rica 🇨🇷 #PuraVida

A post shared by Kaká (@kaka) on

View this post on Instagram

l believe 🦋

A post shared by Carolina Dias (@icaroldias) on

View this post on Instagram

pra não perder o costume 💚

A post shared by Carolina Dias (@icaroldias) on

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.