Farándula

¡Pobrecita! Lussania Víquez mostró la parte de su cuerpo que más está sufriendo por el embarazo

De verdad que un aplauso para Lussania Víquez y las demás valientes embarazadas por todo lo que pasan en esos 9 meses

EscucharEscuchar
Lussania Viquez está sufriendo y disfrutando su embarazo

De verdad que hay que darle un aplauso de pie a Lussania Víquez y a todas las mujeres embarazadas que día a día van sufriendo cambios en su cuerpo y aún así los disfrutan.

Y es que no debe de ser nada fácil ver de un pronto a otro los pies como un tamal, al punto de que ni unas tenis suavecitas le puedan entrar.

Esto fue lo que mostró Lucy, quien cada día va relatando las etapas de su embarazo de gemelitos.

Ella publicó un video en el que se le ven los pies superhinchados y aseguró que andaba buscando unas sandalias para poder soportar.

“Vean qué cosa más linda, ya no se ve hueso, se ve pelota”, dijo.

De hecho, Víquez tuvo que presentar Informe 11 de este martes con unas sandalias bajas, que así como va la cosa, en cualquier momento tampoco le quedarán.

Sin duda que hay que ser muy valiente para poder soportar esos dolores y cambios que un embarazo implica.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.