Farándula

¡Pobrecito el flaco! Incendio destruye yate de 7 millones de dólares de Marc Anthony

Se necesitaron más de 45 bomberos y dos horas de trabajo para apagar las llamas del “Andiamo”

EscucharEscuchar

El lujoso yate de 7 millones de dólares del cantante puertorriqueño Marc Anthony fue destruido en un incendio la noche del miércoles en la bahía de Miami, Estados Unidos.

Para combatir el fuego de la embarcación llamada “Andiamo” fue necesario el trabajo de más de 45 bomberos, quienes lograron controlar las llamas después de dos horas.

A pesar del voraz incendio, afortunadamente nadie resultó herido. Además, ningún otro barco atracado en la marina donde se quemó el yate, situada en Island Garden Marina, junto a uno de los puentes que unen Miami con Miami Beach, resultó dañado en el siniestro.

El medio TMZ detalló que el barco tenía 5 cabinas y camas hasta para 12 personas. Medía 36,5 metros de largo, tenía barbacoa, televisión satelital, jacuzzi y apareció con frecuencia en las fotos y videos de las fiestas con celebridades que publica el cantante en sus redes.

“Debido a la gran cantidad de fuego en el barco, apostamos por un ataque más defensivo para apagarlo, con la ayuda de nuestros barcos de bomberos y los del condado de Miami-Dade", aseguró Ignatius Carroll, jefe de los bomberos de Miami.

Carrol confirmó que el buque se hundió parcialmente después de que lo apagaron.

Por el momento se desconoce el motivo por el que comenzó el fuego, pero se abrió una investigación.

Después de extinguir el fuego los bomberos se mantuvieron en la zona para evitar que este se volviera a avivar y para controlar las operaciones para reflotar el buque.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.