Farándula

Poca gente en el tope de Palmares

A diferencia de otros años, esta vez no hay aglomeración de gente en la cabalgata con la que arrancan las tradicionales fiestas

EscucharEscuchar

A diferencia de otros años, en esta oportunidad no llegó tantísima gente al tope de Palmares.

El público que hay hasta el momento, una hora después de iniciado el desfile, es muy poco en comparación a otros años cuando no cabía ni un alma en las aceras.

La Comisión Cívica Palmares informó que en total se inscribieron 1.500 caballistas, más los colados que salen a última hora.

Sin embargo, no se ve aquella aglomeración de caballistas. Eso sí, los están dejando pasar por bloques, quizá para que la gente los aprecie más.

Igual pasa en las aceras porque hay partes en las que quedan hasta 25 metros sin gente disfrutando del paso de los jinetes.

Habrá que esperar a que transcurran las horas para ver si el ambiente calienta y si llegan más fiesteros a disfrutar del inicio de los festejos Palmares 2018.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.