Farándula

Policía de Inglaterra agradece al actor de “Friends” tras detener a su “doble”

El caso se hizo viral luego de que el actor que interpreta a Ross Geller publicara un video parodia en el que aseguraba que él no era el ladrón.

EscucharEscuchar

La Policía de Londres arrestó al supuesto ladrón que se parecía al actor David Schwimmer, de la desaparecida serie de tele “Friends”.

El caso se hizo viral hace un mes luego de que la policía de Lancashire, Inglaterra publicara una fotografía del delincuente, buscado por el robo de una chaqueta, un teléfono celular y una billetera.

Rápidamente la policía encontró su cuenta Facebook inundada con respuestas y bromas tras publicar la foto del sospechoso, que era el vivo retrato de la estrella de televisión estadounidense que interpretó a Ross Geller, el personaje de Schwimmer.

Fue entonces cuando Schwimmer hizo lo suyo y grabó un video parodia, asegurando que se encontraba en Nueva York, Estados Unidos.

La propia policía se sumó a los chistes y aseguró en Twitter que el actor tenía una coartada sólida: “estaba en Estados Unidos en esa fecha”.

Finalmente, este martes la policía informó que “tras el anuncio que publicamos buscando a un hombre que se parece a un conocido actor, tenemos noticias”. Un hombre de 36 años fue arrestado en Southall por sospechas de robo.

En la misma publicación agradecieron el apoyo de otros uniformados, de las personas y “especialmente de David Schwimmer”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.