Farándula

Policía frena orgía donde participaba diputado

József Szájer, del partido ultranacionalista de Hungría, está siendo duramente criticado por sus acciones

EscucharEscuchar

Tal parece que hay gente que no entiende que estamos en pandemia y deja fluir sus más oscuros deseos sin importar las consecuencias.

Un ejemplo es lo que pasó este fin de semana en Bélgica, donde la policía tuvo que interrumpir una auténtica orgía en un céntrico bar de Bruselas, la capital, en el que encontraron a 25 hombres, a un diputado y a varios diplomáticos bien apuntados, según cuenta el diario Marca.

A pesar de que todos los establecimientos de entretenimiento están cerrados por precaución y hay un estricto toque de queda nocturno, los agentes se vieron obligados a multar a todos los asistentes que se encontraban pegándose la fiestota, según asegura el medio local que estuvo en la celebración.

El diputado involucrado es József Szájer, del partido ultranacionalista de Hungría, quien está siendo duramente criticado por sus acciones.

La polémica fue tanta que el político publicó un comunicado en el que reconoce su participación en la orgía. Szájer renunció tanto a su escaño (puesto en las cámaras de representación) como a su actividad política por lo que de haber cometido algún crimen podrá ser juzgado.

Bélgica, país al norte de Francia está superando la peor crisis que ha vivido en toda la pandemia cuando a finales de octubre se dispararon las cifras de contagios totales hasta los 23.921 al 30 de noviembre, mientras que en la actualidad han conseguido controlar la curva situando la incidencia en menos de 3.000 casos, promedio, durante la última semana.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.