Farándula

Ponen a la venta entradas para ver a Daddy Yankee en el Saprissa

A partir del próximo sábado ya se podrán adquirir en efectivo o con cualquier tarjeta

EscucharEscuchar

Es un hecho que en julio vendrá a Tiquicia el intérprete de “La Gasolina” y “Con calma” para cantar en vivo.

Daddy Yankee se presentará el 20 de julio en el estadio Ricardo Saprissa y a partir de esta semana ya se pueden conseguir las entradas.

La empresa Costa Vida y la productora RPM TV, encargados de este evento, anunciaron que el valor de las entradas va de los ¢18 mil a los ¢58 mil.

Desde este lunes los que tengan tarjeta de BAC Credomatic podrán comprarlas, mientras que todos los demás las podrán comprar a partir de este sábado 8 de junio, ya sea en efectivo o por medio de otro tipo de tarjeta de crédito.

Los boletos se pueden adquirir por medio de la página www.eticket.cr así como, en los puntos autorizados de Servimás.

Para que vaya haciendo cuentas. La entrada en el sector sol sur cuesta ¢18 mil; en sombra este y oeste está en ¢28 mil; plateas este y oeste vale ¢48 mil; en palco este y oeste hay que pagar ¢68 mil. Si le gusta estar abajo en la gramilla la puede conseguir en ¢38 mil y si es de los que quiere verlo al puro frente el boleto cuesta ¢58 mil. Eso sin agregar el monto de impresión que sale en unos ¢3 mil más.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real del reggaetonero puertorriqueño, tiene 12 años de no presentarse en Costa Rica por lo que vendrá a cantar todos sus últimos éxitos, los cuales lo han convertido en uno de los artistas más vendidos.

“Prometemos que será un espectáculo inolvidable, con teloneros nacionales y muchas sorpresas que pronto anunciaremos; nuestra idea es convertirlo en un festival musical para que los asistentes disfruten como nunca antes”, dijo el empresario Don Stockwell, a cargo de la producción.

PRECIOS DE ENTRADAS
Sol Sur: ¢18.000
Sombra Este y Oeste: ¢28.000
Platea Este y Oeste: ¢48.000
Palco Este y Oeste: ¢68.000
Gramilla Con Calma: ¢38.000
Dura Momentos BAC Credomatic: ¢58.000
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.