Farándula

¿Por amor? Johanna Solano inició un nuevo reto en su vida deportiva

La modelo comenzó a practicar jiu jitsu brasileño hace un par de meses

EscucharEscuchar

Johanna Solano tiene 28 años, es exreina de belleza, triatleta nacional, campeona de Dancing with the Stars, modelo, presentadora de televisión y ahora se estrena en un nuevo deporte. ¿De qué se trata?

Hace unas meses, Solano comenzó a practicar jiu jitsu, un arte marcial de combate y con un sistema de defensa personal.

“Mi mamá siempre me ha dicho que ‘se empieza a envejecer el día en que se deja de aprender’. Hace un par de meses que arranqué en esta nueva aventura y se me hincha el corazón de solo saber que me esperan meses, incluso años de puro aprendizaje y errores”, escribió Solano en una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Curiosamente el novio de Solano, Ulber Barquero, es un deportista de alto rendimiento en esta disciplina. Él está enamorado de este deporte y, aunque no sabemos si tuvo influencia en la decisión de la reina de belleza, de seguro le dará algunos consejos.

La foto tiene más de 11.000 likes y varias personas le dejaron mensajes positivos para su nueva etapa deportiva.

“Vas a ver que es un deporte tan chuzo como el ciclismo”, “que nadie fastidie a esta señorita porque les va ir muy mal” y “ya llegó al mejor deporte del mundo. ¡Bienvenida!”, son algunos de los mensajes que le han escrito.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.