Por fin le dieron el anillo a Jennifer Lopez

La cantante y el exbeisbolista Alex Rodríguez se comprometieron

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La cantante Jennifer Lopez y el exbeisbolista Alex Rodríguez, una de las parejas más mediáticas de los últimos años, se comprometieron.

La pareja confirmó la noticia a través de su cuenta de Instragram, en la que publicaron una foto de sus manos con un atardecer de fondo en la que ella luce un enorme diamante.

Mientras la cantante, actriz, bailarina y productora solo colocó emojis de corazones bajo la foto, Rodríguez fue un poco más lejos: “ella dijo que sí”.

Lopez, de 49 años, y Rodríguez,de 43, son pareja desde hace dos años. Este sería el cuarto matrimonio de la intérprete de “El anillo”, quien estuvo casada con Ojani Noa; el bailarín Cris Judd, y el cantante Marc Anthony. Con este último tuvo mellizos hace once años. También mantuvo una relación con el actor Ben Affleck.

Para Rodríguez será su segundo matrimonio, tras divorciarse en el 2008. Él es padre de dos niñas.

Rodríguez se retiró de la Liga Mayor de Béisbol en 2016 tras una larga carrera, fundamentalmente con los New York Yankees. Ganó el título de la Serie Mundial con los Yankees y fue un All-Star 14 veces.

El exbeisbolista es famoso por tener relaciones con grandes mujeres como: su esposa Cynthia Scurtis (2002 - 2008), la modelo Melissa Britos (2008), con la bailarina nudista Joslyn Noel Morse (2007 -2008), la cantante Madonna (2008), con la cantante y actriz Bethenny Frankel (2008), con la actriz Kate Hudson (2008-2009), con la modelo Elaine Spottswood (2009), con la actriz Cameron Díaz (2010-2011), la exluchadora y modelo Torrie Wilson (2011-2015), con la actriz Demi Moore (2012) y con la exmujer del creador de Google, Anne Wojcicki (2016).