Erick Quirós.6 noviembre, 2019

Por primera vez nuestro país se encuentra dentro de una gira por Latinoamérica de un grupo del género musical Kpop, que es un ritmo que nació en Corea del Sur y que se está expandiendo cada vez más en el mundo.

Se trata de la banda Noir, la cual se fundó en el 2018, pero ya es sensación por aquellos lados del planeta.

Aquí no es la excepción y ya un buen grupo de fans se unió para que Tiquicia estuviera dentro de la gira que también incluye países como Brasil, Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay.

El concierto será el viernes 1° de diciembre en Pepper club, en Zapote, a partir de las 7 p. m. El evento estará abierto para chicos mayores de 12 años.

“Es un grupo de jóvenes cantantes surcoreanos entre los 21 y 23 años que debutaron en el 2018 y les ha ido bastante bien, ya son muy famosos y a las mujeres les resultan superatractivos. Nosotros somos un grupo de personas a las que nos gusta el género y queremos que crezca más en nuestro país y por eso hicimos los esfuerzos para traerlos”, aseguró Richard Mendoza, de RCTK media.

Noir se fundó en el 2018 pero ya la está pegando. Facebook.
Noir se fundó en el 2018 pero ya la está pegando. Facebook.

Mendoza aseguró que por ahora solo radio Disney programa este tipo de música, por lo que los fans tienen que acudir a las diferentes redes sociales para buscar las piezas. Incluso, hay algunos que mandan a traer discos que pueden llegar a costar hasta 40 mil colones.

“Costa Rica es de lo países de América que más fans tiene, ya se han hecho otros conciertos pequeños y seguramente a este va a llegar muchísima más gente porque ya se ha estado moviendo muy bien”, dijo.

Las entradas están entre los 35 y los 50 mil colones y se pueden conseguir en la página eventbrite.com.mx o en el Facebook de RCTK media.