Farándula

¿Por qué Diego País empezó a volar patadas en Conexión Fútbol?

Ocurrencia del programa de Repretel fue un vacilón, pero por poco y pasa a más

EscucharEscuchar

Durante la semana que pasó, a la gente del programa Conexión fútbol de Repretel, se le ocurrió dividir a los panelistas en dos grupos, algo que sacó el lado más competitivo de todos ellos.

Por un lado estuvieron “Los Mariachis”, que estaban conformados por Alonso Solís, Giovanni Linares, Gabriela Jiménez y Diego País y por el otro lado jugaron Pablo Gabas, con Rodolfo Mora, Maynor Solano y Daniel Martínez.

La cosa fue un vacilón, pero también hubo momentos muy tensos, ya que parecía que en cualquier instante uno le iba a decir cuatro a otro o hasta llegaban a las manos, como cuando País no pudo ocultar su chicha cuando lo sacaron de uno de los juegos, ya que después empezó a tirar patadas por todos lados.

La verdad es que fue un buen invento de la producción porque fue más entretenida que cualquier otra semana, pero probablemente la idea no se repita pues en dos toques se acabaría la bonita amistad y compañerismo que hay entre los panelistas.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.