Farándula

¿Por qué esta foto de Karina Ramos se hizo viral?

La modelo fue "tendencia" en Twitter esta semana

EscucharEscuchar

Una foto que subió la Miss Costa Rica 2014, Karina Ramos, a sus cuentas de Instagram y Twitter ha encendido las redes sociales durante los últimos días con memes y comentarios.

¿Cuál es el origen de esta imagen?

La modelo y presentadora dijo en entrevista telefónica que la foto se la tomaron como parte de una prueba de iluminación para una sesión que iban a realizarle a otras chicas.

No recuerda exactamente cuándo fue tomada, pero sí que le pareció vacilona y decidió guardarla para subirla después a las redes.

La modelo incluso compartió varios de los "memes" o frases que se han generado a raíz de su foto, señalando cuáles son sus favoritos.

A la herediana también le emociona que las personas vean otra de sus facetas, más allá de sus fotos en traje de baño.

“Esta foto representa a una Karina que la gente no ha conocido más a fondo”, indicó.


Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.