Farándula

¿Por qué Keyla Sánchez recogió la basura de un parque?

La locutora adora enseñarle buenas prácticas a su hijo

EscucharEscuchar

La presentadora Keyla Sánchez recogió toda la basura de un parque en compañía de su hijo. La razón: predicar con el ejemplo y enseñarle a su chiquitín, de nombre Thiago, la importancia de botar los desechos en su lugar.

Sánchez afirmó que lleva años enseñándole a su hijo la importancia de reciclar y cuidar el planeta, por lo que constantemente recogen la basura que dejan los cochinos en las aceras de su casa, sin embargo, la tarde este lunes decidieron ir a un parque.

“Hoy jugar en el parque fue distinto. Jugamos a recoger la basura y dejar todo muy, pero muy limpio (no es la primera vez q lo hacemos, siempre limpiamos las aceras por la casa). La bolsa que llevaba en mi carro se me hizo súper pequeña del montón que recogimos, nos faltó mucha por recoger, pero prometimos mañana regresar a terminar nuestro juego”, escribió la conductora.

La también locutora enfatizó que se sentía muy orgullosa de su "ángel", a quien ama mucho, pues le ayudó feliz en la ardua tarea. Además invitó a sus más de 224.000 seguidores a unirse a dicha actividad.

Cientos de usuarios han felicitado a Sánchez por su bonita iniciativa. También la felicitaron por estar formando un excelente ciudadano (su hijo).

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.