Farándula

¿Por qué los participantes de Dancing with the Stars se reunieron con el presidente Solís?

EscucharEscuchar

Los famositicos que participan en el programa de televisión Dancing with the Stars se alejaron este jueves de los salones de baile para reunirse con el presidente de la República, Luis Guillermo Solís, por una buena causa.

Durante el encuentro los concursantes recibieron información importante sobre el impacto dañino que tuvo la tormenta tropical Nate en nuestro país y se comprometieron a ayudar.

Las parejas también sacaron el tiempo para tomarse fotos con el mandatario. Una a una posaron para las instantáneas que fueron compartidas en las redes sociales del programa.

El Presidente de la República, don Luis Guillermo Solís Rivera, nos invitó hoy a conocer el gran impacto de la Tormenta...

Posted by Dancing with the Stars Costa Rica on Thursday, October 12, 2017

La reunión, además, contó con el tradicional selfie presidencial.

A pesar de la seriedad del tema, los famositicos tuvieron un encuentro muy ameno con el presidente y su esposa, Mercedes Peñas.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.