Farándula

¿Por qué Maribel Guardia, Karina Ramos, Vica, René Picado y otros ticos se juntaron en México?

Maribel Guardia, Karina Ramos, Vica Andrade, Mariluz Bermúdez, Karla Gómez y Priscilla Barrantes se reunieron por primera vez

EscucharEscuchar

Señora Tanaka, un fino restaurante asiático en la Ciudad de México fue el punto de reunión este jueves de un montón de ticas que han logrado sobresalir en territorio azteca.

Por primera vez, figuras como Maribel Guardia, Karina Ramos, Vica Andrade, Mariluz Bermúdez, Karla Gómez y Priscilla Barrantes se reunieron para compartir una velada, que inició a las 2 p. m. y que fue terminando casi a las 8 p. m.

La convocatoria la hizo Karla, quien lleva varios años viviendo en tierras mexicanas y además de las guapas artistas, estuvieron los dueños de Teletica, René y Paula Picado, así como los periodistas Rogelio Benavides y Gabriela Solano.

Además, el embajador de Costa Rica en ese país, Pablo Heriberto Abarca, el expresentador de Telehit Román Guzmán, Marco Chacón y Guillermo del Bosque, esposos de Maribel y Vica, respectivamente, y otros más.

De hecho, a Abarca le recordaron e hicieron bromas sobre el amorío que tuvo con la mexicana Ivonne Montero, pero se lo tomó a bien y más bien vaciló con el tema.

Según contó don Rogelio, la actividad estuvo muy bonita y sirvió para que todas las ticas se pusieran al día con sus amistades, de la mano de un buen tequila.

“Un ambiente muy ameno, entretenido y divertido. Algunas llevaban tiempo sin verse, especialmente por el tema de la pandemia y por el curso de la carrera de algunas, fue muy bonito, verlas compartiendo. Por ejemplo, Maribel dijo que a Vica la veía ocasionalmente y cuando lo hacía era así como de hola y adiós y ayer tuvieron tiempo de hablar lo que no habían hablado todo el tiempo.

“Fue una iniciativa muy agradable y quedó el deseo de que se vuelva a dar porque de alguna manera, estas personas han sido muy exitosas en la televisión de México, Karla es muy talentosa, ahorita es productora de dos espacios en la tele mexicana, Mariluz lleva más de una docena de telenovelas, Maribel que es, sin duda, la más talentosa, llena de proyectos”, aseguró el periodista.

A la actividad también estuvieron invitados Verónica Bastos y su esposo Alexis Núñez, sin embargo, la periodista no pudo asistir debido a los compromisos de trabajo que tiene en Miami.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.