Farándula

¿Por qué Natalia Rodríguez no podrá seguir apoyando a la Selección en Qatar?

La presentadora es la tica que más ha llamado la atención durante el Mundial

EscucharEscuchar

Natalia Rodríguez no se ha cansado de apoyar a la Selección Nacional desde antes de iniciar el Mundial de Qatar, pero ya no podrá seguir alentando a los seleccionados desde las graderías del estadio.

La presentadora de Sábado Feliz no podrá estar en el partido entre Costa Rica y Alemania de este jueves 1 de diciembre, a la 1 p. m. (hora tica), por lo cual está muy triste.

Ella y su esposo solo habían adquirido entradas para los dos primeros partidos de la Sele y por más que quisieran quedarse hasta el jueves, no podrán, por lo que más bien ya se están despidiendo de Qatar.

“Ya nos vamos para Abu Dabi, es que por más que quisiéramos quedarnos aquí, si no tenemos entradas para otro partido, Qatar no nos permite estar aquí en su país. Tendríamos que ponerle a tratar de conseguir entradas para ese partido, registrarlas, buscar un nuevo hospedaje y cambiar los otros vuelos, sería mucho alboroto solo por un partido”, explicó.

Naty además contó que lo que la tiene más triste es que seguro ni podrá ver el partido por internet, porque justo en ese momento estará viajando de Abu Dabi hacia París, Francia.

“Ya cuando llegue a París me daré cuenta qué pasó con el partido, esperemos que ganemos”, mencionó.

En el caso de la periodista Gabriela Jiménez, tampoco podrá ir al partido del jueves, porque ya tenía planeado irse para España, donde vive su suegra, después de ver los dos primeros partidos de la Sele en Qatar.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.