Farándula

¿Por qué no vemos a Carlos en toooodas las fotos que publica Keyla Sánchez?

En redes sociales le preguntaban por qué no fue con ella a un paseo que se dio y la guapa se hizo la rusa.

EscucharEscuchar

La presentadora Keyla Sánchez se dio unas minivacaciones con el hijo, su mamá y su papá el pasado fin de semana.

La conductora del programa ¡Qué buena tarde! y su gente la pasaron en una casa con piscina, pero sin su amorcito (¿o ya no lo es?), el jugador Carlos Hernández.

Aunque era un paseo familiar, Carlos brilló por su ausencia y por más que los seguidores de Keyla en redes sociales le preguntaban por qué no fue con ella, la guapa se hizo la rusa y no respondió.

Doña Kattya, la mamá de Keyla, se la pasó publicando historias de todo lo que hicieron en la casa en la que se hospedaron (como ella también ahora también es ‘influencer’) y en sus historias tampoco se vio el yernito.

Los seguidores de ambas les pasan diciendo por qué no han vuelto a salir juntos Carlos y Keyla o qué se hizo Niebla, la perra de la familia Hernández Sánchez... y nada que cuentan.

Lo que sí está claro es que el jugador de Cartaginés tampoco volvió a compartir fotos ni videos junto a su amada Keyla y eso que ambos se la pasaban día y noche mostrando su vida en las redes sociales.

Más de Keyla, pero en otro tema: en la edición de Telenoticias del domingo pasado salieron ella y el presentador Édgar Murillo invitando a los televidentes a ver Tu cara me suena, que en minutos iba a comenzar. Más de uno empezó a criticar en las redes de Teletica, decían que para qué hacían eso si ya nadie cree que el programa es en vivo.

De hecho, le escribieron que cómo estaba haciendo Keyla para estar con su familia de paseo y en el estudio Marco Picado al mismo tiempo (bueno, quizás Keyla tenga el don de la ubicuidad, o sea, eso de estar en varios sitios a la vez).

Como que la producción de Teletica Formatos debería buscar una nueva forma para promocionar el programa en el noticiero sin tratar de hacerle creer al público, que siempre está en todas, que Tu cara me suena es en vivo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.