El hecho de que Shirley Álvarez y Daniel Vargas se casaran en una iglesia católica en Toledo, España, sorprendió a muchos, pues ambos eran divorciados.
Muchos seguidores de la pareja se han preguntado cómo hicieron para que un sacerdote oficiara su boda el pasado 11 de julio si se supone que los divorciados no pueden casarse por la iglesia.
LEA MÁS: Así era la curiosa invitación a la boda de Shirley Álvarez y Daniel Vargas
La expresentadora de Teletica, de 45 años, se casó en junio de 2004 con Alexander Cuadra, padre de su hija Jimena (quien nació en diciembre de ese año), y del cual se divorció en octubre de 2022.
En el caso del chef y deportista, de 37 años, se había casado en agosto de 2015 con Vielka Porras, madre de su hija Camila, de la que se divorció en setiembre de 2020.
Cabe recordar que antes de su boda en España, Shirley y Daniel se casaron por lo civil el 29 de junio, en Santa Ana, para que su matrimonio quedara en actas registrales también en Costa Rica.
La página Holaeslola publicó en su cuenta de Facebook que conversó con Shirley sobre cómo hicieron para casarse por la iglesia y que ella aclaró cómo está el asunto.
“Ni Daniel ni yo nos habíamos casado por la iglesia antes, entonces se podía”, le respondió.
LEA MÁS: Hija de Shirley Álvarez le dijo esto a Daniel Vargas tras convertirse en marido de su mamá
También le preguntó por qué en las fotos de la boda con su exmarido sale con un vestido blanco como de iglesia a lo que ella aclaró que para ese entonces Cuadra también era divorciado una vez.
“Hicimos una ceremonia igual, una fiesta en el Intercontinental, con una boda que no fue católica, porque Alex era divorciado y no se podía casar por la iglesia”, explicó Shirley.
“Shirley además me dijo, que en el 2004 cuando se casó con Alex, estuvo averiguando lo de la nulidad matrimonial, porque para ella como católica era superimportante casarse por la iglesia, pero fue complicado y no lo hicieron”, señaló Holaeslola en su publicación.
LEA MÁS: Shirley Álvarez se casó con zapatos que cuestan un ojo de la cara
“¿Quién me iba a decir hace 20 años que me iba a divorciar y volver a casar y esta vez sí por la iglesia?“, le dijo la ahora esposa de Daniel Vargas.
Los recién casados andan de luna de miel recorriendo varios sitios de Europa a bordo de una casa rodante viviendo toda una aventura juntos llena de amor y bellos paisajes.