Farándula

“Porcionzón” sorprende a jirafas de Ponderosa

Humorista sacó risas cuando lo vieron aparecer con un ropaje apenas para la ocasión

EscucharEscuchar

Las jirafas de Ponderosa Adventure Park, en Liberia, estiraban más el pescuezo para ver quién era aquel tan parecido a ellas que iba de aquí para allá repartiendo carcajadas, pero caminando en dos pies y con careta de plástico bien puesta.

Era nada menos que el popular y querido Carlos “Porcionzón” Ramos, quien se dio una vuelta por allá para relajarse un poco y respirar aire limpio en las tierras de la bella Ciudad Blanca.

Porcio, quien está por regresar a la radio, el 1 de octubre, con el programa “El Chineadazo y la banda del Menecazo” andaba feliz de la vida con su familia y se apuntó a hacer el safari y fue cuando estuvo de tú a tú con las jirafas y los demás animales del parque de aventuras.

Como es tan detallista, el Porcio eligió para la visita el traje que le pareció más apropiado: uno que imita la piel de las llamativas jirafitas y sin duda que se anotó un diez en estar a la moda.

“Pura vida, menecazos, vine con ese chaine para celebrar el nacimiento de una jirafita que se llama Zafira, que es un gran acontecimiento”, contó.

Zafira es hija de Ileana y llama mucho la atención en el lugar. No sabemos si ya está para oír los chistes de Porcio, que a veces como que se pasan de color.

Claro, Carlos aprovecha que aún está sin el programa en la radio porque cuando empiece va a ser más difícil darse una escapada entre semana. El espacio, como él había contado a La Teja, se transmitirá de lunes a viernes de 6 a. m. a 9 a. m., en radio Actual (107.1 F.M).

En la conducción estará Rodrigo Álvarez, el Gallo, que es presentador. Y estarán también Mila Montero, Vinicio “Nicho” Vargas, Papi Pazz y Elvirilla (Carmen Chinchilla.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.