Farándula

Portero de Saprissa Kevin Chamorro y modelo Ashley Arguedas serán padres por primera vez

El arquero morado Kevin Chamorro tendrá un hijo con su novia, la modelo y reina de belleza Ashley Arguedas

EscucharEscuchar

Kevin Chamorro, portero de Saprissa, tiene desde ahora en adelante un motivo más para lucirse en el arco morado, pues se convertirá en padre por primera vez.

El arquero morado tendrá un varoncito con su novia, la modelo y reina de belleza Ashley Arguedas, con quien lleva jalando un tiempo.

Ellos dieron la noticia a sus amistades y conocidos en redes sociales este domingo, cuando tuvieron el evento de revelación del sexo del bebito.

Este, sin duda, fue una gran fin de semana para Chamorro, pues el sábado tuvo la oportunidad de jugar algunos minutos con el equipo tras la lamentable lesión de Aarón Cruz, y ahora anunció que tendrá heredero. ¡Felicidades!

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.