Farándula

(Video) Pranz y Jotaz piden cacao en su nueva canción

"Vuelve" es el nombre del tema del par de artistas nacionales, el cual ya está disponible en todas las redes sociales

EscucharEscuchar

Un cantante novato se juntó a uno más curtido para sacar una pieza en la que piden cacao con el tema "Vuelve".

El intérprete Johnny Rodríguez, conocido como Jotaz, se tiró al agua gracias al empujón que le dio el artista nacional Pranz y su productora Vibras Music.

Rodríguez, quien es vecino de Barva y tiene 19 años, apenas está gateando en el ambiente musical por lo que tiene la ilusión de empezar con el pie derecho.

“Es algo por lo que he luchado, ya que la música ha sido mi vida. Creo que este es el comienzo de una carrera llena de sorpresas. Estudié música desde que tenía seis años, empecé con piano y luego con otro instrumentos. Hace cuatro años me metí a un coro y le agarré el cariño al canto y seguí con eso", comentó Jotaz, con una cara de ilusión que nadie se la quita.

"Vuelve" fue escrito por ambos, así que cada uno le imprimió un poquito de lo que sabe hacer y la combinación resultó fresca y entretenida.

La pieza habla de una historia de amor, que al parecer no ha acabado, ya que el protagonista no quiere que finalice.

Pranz, quien ya lleva varios años pulseándola en el medio, contó que le gustó mucho la determinación que tiene Jotaz y por eso no lo pensó mucho para incluirlo al grupo de artistas con los que bretea.

"Yo creo más en la determinación que en el talento, porque gente talentosa llega a cada rato pero de querer a hacer la distancia más larga y mucha gente no se esfuerza lo necesario. Jotaz es muy intenso, si le digo que necesito algo él está en todas, yo a veces soy muy despistado y él pasa recordándome las cosas, lo cual le agradezco, porque él se mueve e investiga. Esas ganas de hacer las cosas no se le enseñan en ninguna escuela de canto", comentó.

La canción se puede escuchar en las redes sociales de ambos artistas así como en el canal de YouTube de Vibras Music.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.