Farándula

Pregunta sobre ataque a la Mona Lisa calentó redes sociales gracias a ¿Quién quiere ser millonario?

El tema sobre el ataque a La Gioconda ha causado gran reacción en redes sociales debido a lo curioso del tema.

EscucharEscuchar

Este martes durante el programa ¿Quién quiere ser millonario? de Teletica, el presentador Gustavo Rojas le preguntó al concursante Geoffrey González, cómo había sido el último ataque que sufrió la famosa obra de Leonardo Da Vinci La Gioconda, también conocida como la Mona Lisa, en el museo de Louvre, Francia.

González recibió ayuda del público con un comodín para responder que había sido con un pastel, por lo que logró superar la pregunta.

Ese tema ha causado gran reacción en redes sociales.

La obra más famosa del mundo fue atacada por un hombre disfrazado que se trasladaba en silla de ruedas.

El último ataque, de los seis que ha tenido la obra a lo largo de su historia, ocurrió ell pasado 29 de mayo, cuando un visitante le arrojó algún tipo de pastel. Afortunadamente la Mona Lisa no sufrió daños ya que posee un cristal protector.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.