Farándula

Premios Oscar 2018: Llueven críticas a Gael García por la forma en que cantó "Recúerdame"

Momento ha sido de los más emotivos en la edición número 90 de los Premios Oscar 2018 a pesar de que muchos aseguraron que el actor no canta ni papa

EscucharEscuchar

Gael García y los cantantes Miguel y Natalia Lafourcade le pusieron la piel de gallina a todos los asistentes al teatro Dolby en Los Ángeles.

Sin embargo, en las redes sociales han criticado a García debido a que aseguran que no cantó ni papa.

Dicen que mejor se siga dedicando a actuar y que ni se le ocurra mandarse al mundo de la música.

Los tres interpretaron la canción Recúerdame, que es la principal de la película Coco, que cuenta un poco sobre la tradición del Día de los muertos en México.

El encargado de presentar el acto fue Eugenio Derbez, quien gritó Viva México, antes de que los artistas salieran a escena.

La tarima del teatro se llenó de color simulando algunas de las mejores partes de la cinta, que es de las favoritas para ganar el Oscar a Mejor película animada.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.