Farándula

Presas, El Chinamo y chifrijo... El detrás de cámaras de Los Simpson en sus vacaciones en Tiquicia

Familia amarilla disfrutó muchísimo en el país, pero hubo hachazos de edición que no se vieron en pantalla

escuchar audio Escuchar este artículo

Los Simpsons se vinieron para Costa Rica y en el episodio 7 de la temporada 31 muestran todo lo que vivieron en sus vacaciones por nuestro país.

Pero como en toda producción hubo hachazos que no se vieron en pantalla. Comer un delicioso chifrijo, probar los helados de sorbetera donde Lolo Mora y hacer fila para ganarse las muy deseadas entradas para El Chinamo, son parte de la lista que la familia amarilla vivió en Tiquicia.

En el capítulo se ve playa, bosques y hasta hoteles finos, pero les faltó mencionar que cuando un visitante arriba a Costa Rica, lo primero que se encuentra son las presas por todo lado, en el momento que sea y si es a hora pico, mucho peor.

Aquí les presentamos algunas experiencias que vivió la familia amarilla y con las que rajarán en Springfield.

En su paseo por el mercado Central de Chepe, Homero cayó de cabeza la heladería de don Lolo Mora y quedó como loco con los famosos helados de sorbetera. Montaje Francela Zamora.
LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.