Farándula

Presentador Ítalo Marenco será papá luego de meses de pulsearla

La modelo y también presentadora Cindy Villalta tiene tres meses de embarazo

EscucharEscuchar

Desde que el presentador de Giros, Ítalo Marenco, se hizo novio de la modelo y también presentadora Cindy Villalta, supo que ella era la madre perfecta para sus hijos.

Por eso, desde que se casaron en febrero de 2016, empezaron a pulsearla para hacer crecer a la familia, pero es hasta ahora, dos años después, cuando se les cumplió su deseo de ser papás.

Hace tres meses Villalta, de 38 años, descubrió que estaba embarazada, pero desde entonces solo sus familiares y amigos más cercanos lo sabían.

Según contó el también actor, la noticia de que sería papá la recibió en casa de su suegra pues su esposa le preparó una sorpresa.

"Venía del canal y me dijo que fuéramos a comer donde la mamá y cuando entré me tenía una cajita con una carta, cuando la abrí había una camisetica, pero yo no entendía nada, hasta que leí que decía positivo y de una vez me tiré a darle besos a la pancita de Cindy", recordó.

Marenco comentó que, aunque su esposa siempre ha sido una mujer muy sana, les costó mucho quedar embarazados por lo que ahora la está chineando más de la cuenta.

Justamente, el doctor les había recomendado dar un tiempo prudente de tres meses hasta verificar que todo iba bien y así pudieran hacer pública la gran noticia.

El presentador dijo que ya habían hablando de adoptar a un niño al ver que no lo lograban, pero que al final Dios les concedió el milagrito.

"La paso chineando, vamos a las citas de control que son muy importantes, estoy pendiente que se tome las vitaminas y de lo que quiere comer porque nos han dando unos antojos, que a mi me ha dado por pasar comiendo helado" contó.

De momento, la pareja ha tenido que reducir sus salidas faranduleras pues Cindy debe estar en reposo por ser un embarazo de alto riesgo por su edad.

Además, el futuro papito contó que ya les regalaron una silla de bebé para el carro y unas medias, pero será hasta el otro mes cuando descubran si es niño o niña.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.