Farándula

Presentador Rafa Pérez rompió su compromiso y ahora anda con reina de belleza

La pareja se conoció en setiembre y se ven muy enamorados

EscucharEscuchar

¡Es oficial! el presentador de Giros, Rafa Pérez, ya no se casará con la que fue su novia por mucho tiempo, Marie Anne Soto y más bien, ya decidió darle una nueva oportunidad al amor con una reina de belleza.

Rafa, quien se veía muy ilusionado cuando pidió la mano de su expareja mientras estaban de viaje en Disney, en Orlando, Florida, el año anterior, terminó su relación con la muchacha y se lo tenía de manera muy calladita; aunque ya desde hace meses se había soltado el rumor de su ruptura.

Pero, pareciera que la cabanga no le duró mucho, pues, según una publicación de Tía Zelmira, desde hace poco más de dos meses conoció y hace unas semanas empezó a jalar con Mahyla Roth Benavides, quien representará a nuestro país en el certamen Miss Internacional, que se realizará en Japón en diciembre.

De hecho, a la pareja la vimos muy amorosa en el concurso Mrs. Universe, que se efectuó hace unas semanas en el Auditorio Nacional y que fue ganado por Iby Perera.

Según la publicación, la nueva pareja se conoció en una clínica de nutrición a la que ambos asisten y el flechazo fue casi que de inmediato. Eso sí, en redes sociales hasta este viernes, que es el cumpleaños de Rafita, no habían dado muchas pistas de lo que está viviendo.

Ella le envió una felicitación por medio de Instagram, la cual él compartió: “Feliz cumpleaños mi amor, qué Dios te permita cumplir muchísimos más”.

La muchacha es oriunda de Limón, hija de un suizo y una ramonense, por lo que la combinación de belleza está más que asegurada.

En cuanto a Rafa, lleva poco más de un año de trabajar como presentador de Giros, y la mayoría de su carrera la ha hecho en radio.

Felicidades a la pareja y ojalá que ese enamoramiento les dure por toda la vida.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.