Farándula

Presentadora Charlyn López aclaró que su cuerpo no es tan perfecto como muchos piensan

La también modelo tiene 30 años y es madre de dos pequeños

EscucharEscuchar

La expresentadora Charlyn López, de “Giros de la Farándula”, desaparecido programa del 6, dejó que sus seguidores de Instagram le hicieran preguntas de todo tipo mientras disfrutaba de su fin de semana.

La orotinense confesó que no es una mujer perfecta y que no tiene un cuerpo perfecto. Lo anterior porque muchos aprovecharon para piropearla.

“Estoy lejos de eso amigo (tener un cuerpo perfecto). Tengo celulitis, estrías y muchísimas imperfecciones, pero trato de cuidarme en la medida de lo posible”, contestó.

La modelo contó que podrían volverla a ver en la pantalla chica, aunque no dio más detalles.

A su vez contó que el color de sus ojos los heredó de su tata, que apenas tiene 30 años y que sigue felizmente casada y con dos hijos.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.