Farándula

Presentadora de Multimedios anuncia que el corazón de su bebé dejó de latir

La comunicadora Janeth García tenía apenas unas semanas de embarazo

EscucharEscuchar

La presentadora Janeth García, del programa La Revista de canal 8, de Multimedios, pasa por un momento muy difícil, ya que falleció su bebé.

La comunicadora anunció hace pocas semanas que estaba a la espera de su primer hijo, pero este jueves publicó en su cuenta de Instagram que el corazón de su bebé había dejado de latir.

“Con todo el dolor de mi alma les quiero contar que el corazón de nuestro bebé dejó de latir. Hoy Dios decidió llevárselo al cielo... La estrella más linda que esté en el cielo, ese será mi bebé. Siempre aceptando la voluntad de Dios y con la fe en alto”, fue parte de su publicación.

La exfigura de los desaparecidos programas Intrusos de la farándula y La Roncha también agradeció por las muestras de cariño y apoyo que ha recibido a raíz de esta lamentable noticia que le dieron en las últimas horas.

García tenía apenas unas semanas de embarazo y cuando dio a conocer que sería mamá, hace cerca de un mes, mencionó que tanto ella como su novio, Anthony Ramírez, estaban muy felices con su llegada.

Mensajes de solidaridad

En noviembre del año pasado ella se incorporó a la revista matutina de Multimedios y, según había contado en el programa recientemente, el embarazo marchaba con normalidad y se sentía muy bien de salud y que tan solo experimentaba los famosos achaques.

María Fernanda León y Danny Steed Segura lamentaron mucho la situación que enfrenta su compañera de programa y le desearon una pronta recuperación y mucha paz.

El exdirector de La Revista Sergio González también publicó un mensaje de apoyo: “Porque aunque ya no nos vemos a diario, seguimos siendo la familia más linda. Sé que hoy es un día duro para nosotros y que ahora tenemos una estrellita más que nos cuida. Te amamos”.

Le mandamos un abrazo solidario a la guapa conductora en este duro momento.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.