Farándula

Presentadora Diana Ibarra denunció a enfermazo que le mandó foto obscena

Recibió un mensaje de un desconocido en su cuenta de Instagram, quien le envió una imagen de sus partes nobles y ella lo abrió cuando estaba al lado de sus hijos

EscucharEscuchar

La presentadora Diana Ibarra, del programa "Vivalaví", del canal Multimedios, pasó un momento muy desagradable por culpa de un enfermazo que se aprovecha de las redes sociales parea hacer de las suyas.

La guapa recibió un mensaje en su cuenta de Instagram con una fotografía de las partes nobles del tipo y para mala fortuna abrió el comentario mientras sus hijos, de 6 y 9 años, estaban a su lado.

Al ver semejante cochinada, Ibarra, quien también es abogada, decidió hacer pública la falta de respeto con tal de que la gente se dé cuenta del cuidado que hay que tener con las redes sociales.

"Fue algo muy incómodo porque estábamos viendo tele en el sillón y a ellos les divierte ver mi Instagram por las animaciones que trae y de pronto nos salió eso. Ellos se asustaron porque yo tiré el celular y por eso tuve que explicarles bien todo lo que pasó", aseguró.

Diana contó que no conoce ni nunca ha tenido ningún contacto con el tipo que le mandó la foto, pero espera nunca más recibir una cochinada parecida.

"Siempre los mensajes que me mandan son muy respetuosos, a veces llega alguno pasado de tono, pero uno lo ignora, yo creo que mis fotos no dan pie a alguna falta de respeto. Lo 'quemé' porque siempre he pensado que si uno quiere que las cosas cambien, el cambio empieza por uno y hay que denunciar este tipo de cosas para ver si en algún momento les da vergüenza, ya que no ganan absolutamente nada haciéndolo", agregó la presentadora.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.