Farándula

Presentadora mexicana de espectáculos contó que tiene un tumor cerebral

La periodista Ana María Alvarado de "Sale el Sol" y "Todo para la Mujer" dice que no la operarán

EscucharEscuchar

A través de su cuenta de Instagram, la conductora Ana María Alvarado habló de su estado de salud y explicó que está bien a pesar de que le diagnosticaron un tumor cerebral.

Agradecida por las muestras de apoyo de colegas y del público, Ana María detalló que dicho tumor no será operado.

“Pues sí tengo un tumor, aquí en la parte de atrás, pero se va a quedar ahí, no me lo van a operar”, dijo.

La presentadora de noticias detalló que hace unos meses sufrió un ataque de epilepsia leve.

“Hace como cuatro meses me dio un ataque isquémico, me dijeron que nunca fue eso y que en realidad fue un cuadro de epilepsia leve, pero epilepsia, este jalón que me dio en la cara, el dolor en el brazo”, detalló.

Alvarado reiteró las muestras de cariño y explicó que se encuentra bajo tratamiento médico, por lo que espera estar bien y controlada.

“Quiero agradecerles su cariño y apoyo a todos ustedes, por sus mensajes; estoy medio sana, ya con el tratamiento primero Dios saldré muy bien adelante. Gracias a compañeros del medio, artistas, a ustedes, todos han sido mensajes muy bonitos, de apoyo y eso siempre ayuda”, dijo.

La periodista de espectáculos dijo a los medios que el tumor es benigno.

En su cuenta de Instagram ha recibido varias muestras de cariño de compañeros del medio como Mauricio Mancera y Maribel Guardia.

“Bendiciones Ana María, qué alegría que estés bien, un fuerte abrazo a la distancia, Dios contigo”, escribió la cantante tica.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.