Farándula

Presentadora mexicana se comprometió con modelo eslovaca

Montserrat Oliver y Yaya llevan seis años de noviazgo

EscucharEscuchar

La presentadora Montserrat Oliver reveló, por medio de su cuenta de Instagram, que se comprometió con quien ha sido su novia por seis años.

La también modelo compartió con sus seguidores unas hermosas fotos del día que se comprometió con Yaya Kosikova.

La petición la hizo Oliver, de 53 años, en el rancho que tiene en Texas, Estados Unidos. Montserrat le entregó a su novia una anillo de la marca Tiffany tipo Soleste con diamantes en platino.

“¿Qué creen? Dijimos que sí”, escribió Montserrat en su romántica publicación.

Una hora más tarde, la mexicana volvió a compartir más imágenes del gran momento y escribió: “Los detalles hacen siempre los momentos memorables, inolvidables”.

Por su parte, Yaya expresó su felicidad en su perfil social.

"¡Tenemos buenas noticias para compartir con todos ustedes! ¡Nos comprometimos!”. Sus palabras las colocó junto a un par de imágenes en las que apareció junto a la ex de Yolanda Andrade y mostró la lujosa sortija en su mano izquierda.

La pareja recibió muchas felicitaciones de parte de sus amigos y colegas del medio del espectáculo como Ricky Martin, Alessandra Rosaldo y Andrea Legarreta, entre otros.

Amor a primera vista

La historia de amor de ambas comenzó en Nueva York, cuando se conocieron en un evento para ayudar animales.

“Teníamos una amiga en común que me dijo: ‘Yaya, escúchame, Montse va a estar en el mismo evento que tú, tal vez deberían conocerse y quizá podrían caerse bien’, y así fue”, expresó la eslovaca.

Tras estar en contacto por un par de días, realizaron un viaje y desde entonces no se separaron más.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.