Por: Redacción .   23 enero

La presentadora Montserrat Oliver reveló, por medio de su cuenta de Instagram, que se comprometió con quien ha sido su novia por seis años.

Montserrat y Yaya son novias desde hace seis años. Facebook

La también modelo compartió con sus seguidores unas hermosas fotos del día que se comprometió con Yaya Kosikova.

La petición la hizo Oliver, de 53 años, en el rancho que tiene en Texas, Estados Unidos. Montserrat le entregó a su novia una anillo de la marca Tiffany tipo Soleste con diamantes en platino.

“¿Qué creen? Dijimos que sí”, escribió Montserrat en su romántica publicación.

Una hora más tarde, la mexicana volvió a compartir más imágenes del gran momento y escribió: “Los detalles hacen siempre los momentos memorables, inolvidables”.

Por su parte, Yaya expresó su felicidad en su perfil social.

"¡Tenemos buenas noticias para compartir con todos ustedes! ¡Nos comprometimos!”. Sus palabras las colocó junto a un par de imágenes en las que apareció junto a la ex de Yolanda Andrade y mostró la lujosa sortija en su mano izquierda.

La pareja recibió muchas felicitaciones de parte de sus amigos y colegas del medio del espectáculo como Ricky Martin, Alessandra Rosaldo y Andrea Legarreta, entre otros.

Amor a primera vista

La historia de amor de ambas comenzó en Nueva York, cuando se conocieron en un evento para ayudar animales.

“Teníamos una amiga en común que me dijo: ‘Yaya, escúchame, Montse va a estar en el mismo evento que tú, tal vez deberían conocerse y quizá podrían caerse bien’, y así fue”, expresó la eslovaca.

Tras estar en contacto por un par de días, realizaron un viaje y desde entonces no se separaron más.