Farándula

Presentadora Natalia Monge le encontró esposo a su hija de dos años

El pequeño músico Andrey Ramírez es el candidato número uno de la conductora

EscucharEscuchar

Natalia Monge, conductora de Informe 11, negoció "la dote" para el futuro matrimonio de su hija Amanda, quien dentro de unos días cumplirá dos años.

La conductora hizo la negociación con Andrey Ramírez, un cantante y guitarrista de 10 años, famoso por participar en diferentes programas de televisión.

El arreglo matrimonial quedó en evidencia mediante Instagram, donde la presentadora también etiquetó a Alonso Mata, padre de la niña para que estuviera enterado del pacto.

En la grabación que compartió Monge, donde quedó enamorada de Ramírez, el talentoso sale tocando guitarra e interpretando la legendaria canción Come Together, de la banda británica de rock The Beatles.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.