Erick Quirós.17 marzo
Natalia Monge está muy emocionada con la llegada de Joaquín. Instagram
Natalia Monge está muy emocionada con la llegada de Joaquín. Instagram

La presentadora de Informe 11 Natalia Monge cumplirá el sueño de muchos padres de tener la parejita cuando nazca su pequeño Joaquín.

Este domingo la también imitadora y humorista de Pelando el Ojo recibió la noticia de que espera un varón, que llegará a acompañar la vida de ella, de su esposo el periodista Alonso Mata y de Amandita, de cuatro años.

Esta vez Natalia sí está completamente segura de que será un niño ya que antes de naciera su primogénita había anunciado que esperaba a un varón y al final no fue así.

“La vez anterior fue que un médico nos dijo de manera precipitada que era un varón y así lo anunciamos, pero ya después no; esta vez nos aseguramos de que no fuera así y me hice un examen de sangre y ahora sí que solo Dios puede hacer cambie porque es un 99 por ciento seguro”, dijo.

La noticia del sexo de su bebé se la dio a su familia y a la de su esposo de una manera muy particular, ya que por motivos del coronavirus no se pueden reunir.

Su hermana recibió los resultados y les mandó un quequito que podían partir solo de un lado, que era el que tenía relleno celeste.

“Optamos por hacer una reunión familiar virtual, por videollamada porque mis papás viven en Orotina, mi hermana que era la que sabía es de Guanacaste y la familia de mi esposo vive cerca, pero por el virus no quisimos que nadie saliera de las casas. Al final es un recuerdo diferente que vamos a tener”, comentó.

Agregó que Amandita está muy ilusionada porque ya entendió todo lo que va a poder jugar con su hermanito cuando llegue.