Farándula

Presentadora Natalia Rodríguez visitó su casa y revivió el grave accidente que casi le cuesta la vida

Ya inició el proceso de terapia para ver si puede dejar la muleta y la bota muy pronto

EscucharEscuchar

La presentadora de Sábado Feliz Natalia Rodríguez ya empezó a recibir terapia para dejar de usar la bota especial que anda en la pierna lesionada y además visitó por primera vez su casa luego del accidente que sufrió el 24 de diciembre.

Naty fue la noche del martes junto con su novio, el doctor Emilio Garro, para regar las plantas del jardín y dijo sentirse extraña pues no pudo evitar recordar todo lo que vivió cuando quebró la puerta de vidrio que da hacia el patio y se cortó gravemente la pierna izquierda.

Aunque su mamá y su novio se encargaron de limpiar la casa para que ella no se sintiera mal al ver los muebles manchados de sangre siempre fue muy duro revivir aquel momento.

La periodista contó que tenía mes y medio de no ir a la casa. Está viviendo donde su hermana mientras se recupera.

“Es muy impactante estar aquí. Yo estaba ahí sentada (ensaña el sillón) cuando caminé y el primer paso que dí pegué ahí (muestra la puerta de vidrio) y se reventó. El primer charquito de sangre fue aquí (cerca del sillón), tomé el teléfono y llamé a mi novio y me arrastré hasta aquí (cerca del desayunador), ahí fue el segundo charco de sangre, me arrastré y agarré una camisa que tenía ahí (en el desayunador) para hacerme el torniquete. Para cuando llegué aquí (desayunador) pensé que ya me iba a morir. Me arrastré hasta la cocina, al otro lado (del desayunador), tomé el fresco y me devolví y ya me quedé aquí (debajo del desayunador) a esperar que llegara mi novio”, narró muy conmovida en una de sus historias de Instagram.

La locutora del Circo OK añadió que en su primera cita de terapia lloró mucho pues apenas y pudo mover dos dedos del pie y porque el doctor le dijo que poco a poco se iba a ir despertando la movilidad de la pierna.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.