Presentadora que da las noticias sin brasier subastará su polémica prenda

Argentina se convirtió en tema de conversación de muchísima gente por mostrarse ante las cámaras del canal 26, en el país che, con un top transparente y sin sostén.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

En cuestión de unos días, el nombre de la presentadora de noticias argentina Romina Malaspina le dio la vuelta al mundo.

La guapa sudamericana se convirtió en tema de conversación de muchísima gente por mostrarse ante las cámaras del canal 26 del país che, con un top transparente y sin brasier.

El tema se hizo viral en dos toques y en pocos días pasó a tener más de millón y medio de seguidores en Instagram, incluidos algunos jugadores ticos como Ronald Matarrita, quien ya es testigo de su belleza.

Además, ha sido invitada en varios espacios de televisión, la han entrevistado en los medios, ha recibido muchísimos regalitos y sus historias ahora son vistas, cada una, por más de quinientas mil personas, algo que le está trayendo muchos beneficios.

Ante tanto auge, la bella presentadora se tocó el corazón y aprovechará el momento de fama para subastar la polémica prenda y con esto conseguir fondos para ayudar a las personas que la están pasando muy mal en su país.

En la red social pidió algunos consejos para hacer el negocio y echarle una mano a la gente que ha perdido su trabajo en su tierra, donde ya se contabilizan cerca de 45 mil casos de COVID-19.

Acerca del tema que se hizo tan viral, Malaspina señaló que ella ni se dio cuenta que se veía tanto, pero que quedó muy a gusto con las imágenes que salieron.

“Me jugó un poco en contra la iluminación y eso no lo pensé. Y cuando yo veo el video dije: ‘Uy... es un montón’. En la foto que me mandó mi vestuarista se veía divino”, dijo la guapa sobre el atuendo que provocó una gran controversia en las redes sociales.