Farándula

Presentadora Sharon Segura se dejó nalguear por Messi

Guapa anda de vacaciones en Argentina donde se topó con el astro argentino

EscucharEscuchar

La presentadora de La Roncha, Sharon Segura, la está pasando bomba en sus vacaciones por Argentina, donde ha podido conocer las bellezas del país sudamericano.

Como era de esperarse, ha contado todo lo que ha hecho en su viaje, incluso una buena nalgada que se llevó por parte de Lionel Messi, la estatua.

Resulta que la guapa fue al barrio de La Boca, donde se encuentra una imagen del futbolista del Barcelona y se acomodó de tal manera que pareciera que el che la está nalgueando, en una foto bastante pícara.

Sharon hasta etiquetó al argentino en su publicación, quien quita y en algún momento puedan repetir la imagen, pero con el Messi de carne y hueso.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.