Farándula

Presentadora Thais Alfaro está a pocos días de volver a chinear

La presentadora de “Buen día” Thais Alfaro ya está con contracciones por lo que Mateo, su segundo hijo, ya está anunciando que quiere nacer

EscucharEscuchar

La presentadora de “Buen día” Thais Alfaro está a pocas semanas de tener a su segundo hijo en brazos.

La comunicadora contó que ya casi ni aguanta caminar y que ha estado con contracciones. De hecho, dejó de ir al programa matutino de canal 7 desde hace algunos días.

Además, este miércoles se hizo un examen médico en el hospital para verificar que todo está bien con Mateo, quien por lo visto ya quiere conocer el mundo exterior.

“Me han preguntado mucho sobre este segundo embarazo, que cómo me he sentido y qué tal con respecto al primero. Realmente ha sido muy diferente, muy distinto, los dos hermosos, la verdad, pero diferentes cada uno”, dijo.

Hace unos días la comunicadora y su actual pareja tuvieron el famoso té de canastilla, donde sus seres queridos celebraron con ellos la pronta llegada de su bebé.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.