Farándula

Presentadora tica encontró una foto suya en un museo de Zúrich

Sharon puede rajar que su belleza es admirada por muchos

EscucharEscuchar

La presentadora Sharon Segura se llevó tremenda sorpresa al visitar el Museo del Fútbol Mundial de la FIFA, ubicado en Zúrich (Suiza), ya que encontró una foto suya pegada en una de las paredes.

La modelo se fue a buscar el puesto de Costa Rica y para su asombro entre las fotografías que tienen de ticos celebrando en el pasado Mundial de Brasil sale ella con una bufanda de la Tricolor.

Sharon estaba que no podía creerlo y compartió este sábado la anécdota en sus historias de Instagram.

La conductora del programa La Roncha tiene varios días recorriendo varios países de Europa junto a su novio, quien todavía sigue siendo todo un misterio. Ellos viajan junto a un grupo de amigas de la presentadora.

Se nota que ha estado aprovechando el tiempo al máximo porque también estuvo conociendo algunos lugares de Venecia, en Italia, y a principios de semana estuvo en París, Francia.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.