Farándula

Presentadoras de Multimedios parecían una fotocopia

Lucía Frei y Lussania Víquez llegaron vestidas iguales al canal

EscucharEscuchar

La periodista Lucía Frei y la presentadora Lussania Víquez de Multimedios parecían una fotocopia este martes, ya que ambas llegaron al canal vestidas igualitas.

Además de andar pantalón negro, las dos lucían una blusa blanca con vuelos en las mangas. Es decir, ni poniéndose de acuerdo llegan tan parecidas.

Por dicha ni salen en el mismo programa y no las patrocina la misma boutique, porque de seguro les pasaría más seguido.

Por cierto, Lussania sumó un título más a su carrera profesional, pues se acaba de graduar de un curso de Programación Neurolingüística. ¡Felicidades!

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.