Erick Quirós.4 mayo

La primera canción que saca Gonín estando soltero habla de que se volvió a enamorar, ¿casualidad?. El artista dice que sí, porque está muy tranquilo sin amarres.

El cantante nacional lanzó este martes su tema “Ahora sí”, tal y como dice su hermano Tapón y en él asegura que nunca pensó que se volvería a enamorar.

“Y yo que tanto decía que así me quedaría, que no me volvería a enamorar, cuando la vi ese día ni hablarle podía y empecé a sudar...”, dice el inicio de la pieza.

Sin embargo, el alajueliteño jura y perjura que es solo una canción.

“A mí me gusta cantarle a la fiesta, al amor, desde hace años canto de todo. Es un dancehall vacilón un poco romántico, tenía unos dos o tres años de no cantarle al amor, el último fue un temilla que se llama Me tienes loco y ahora vengo con esta, que espero que les guste mucho”.

La pieza se grabó con Killa productions y el video se filmó hace unas cuantas semanas en el hotel Condovac la Costa, en playa Hermosa, Guanacaste. Aparece la bella modelo Priscilla Gómez, que es la que flecha a Gonín, en el video.

“Es pura casualidad que salga ese tema ahorita, de hecho, tengo un par que ya viene en camino y que escribí hace tiempo. Uno de ellos es con Killa y otro con Ghetto”, señaló.

Gonín dice que siempre ha cantado de todo, incluido el amor. Cortesía..
Gonín dice que siempre ha cantado de todo, incluido el amor. Cortesía..

Acerca del coro, dijo que le pareció bastante curioso meter el dicho de su hermano porque es muy conocido y pegajoso.

El video y la canción están disponibles desde este martes en todas las plataformas digitales de Gonín.

El ganador de la quinta temporada de Tu cara me suena se divorció el mes anterior luego de estar casado por tres años con la locutora Maureen Ramírez, con quien tiene un hijo de dos añitos.