Farándula

Primera dama Claudia Dobles dice que está estudiando para participar en el aniversario de Conexión fútbol

La esposa del presidente Carlos Alvarado cuenta con el apoyo de su hijo Gabrielito, quien es un fiebre del deporte rey

EscucharEscuchar

La primera dama de la República, Claudia Dobles, será la invitada especial del primer aniversario de Conexión fútbol este martes. Ella llegará al programa con buena actitud, pero sin saber mucho acerca del deporte rey.

La esposa del presidente Carlos Alvarado aceptó el ofrecimiento que le hizo la producción del espacio de entretenimiento de Repretel, debido a que en estos 12 meses el programa ha unido a muchas familias y por eso ella llegará a representar a la suya.

Doña Claudia no es tan futbolera, pero su pequeño hijo Gabrielito, de 6 años, la estará apoyando desde su casa. En cambio el presi, si quiere ver cómo le va, tendrá que verlo por Internet, pues se encuentra en Estados Unidos en una serie de reuniones en las que busca atraer inversiones y por ende trabajo a Costa Rica.

“Estoy muy emocionada por la invitación, la verdad es que me sorprendió un poco, pero me pareció interesantísimo saber que hay muchísima población femenina y niños que siguen el programa, así que me siento muy contenta de poder participar”, comentó Dobles.

Agregó que ha sacado un ratito de su apretada agenda para estudiar datos de fútbol ya que no es un tema que domine tanto.

“Estoy estudiando bastante acerca de los jugadores de la selección, los equipos más importantes a nivel internacional, algunas cosas básicas de la cultura futbolística que tengo que repasar y que mi hijo, que es amante del fútbol, me va a ayudar. Voy a estar en dos juegos y por eso me siento un poco nerviosa, pero muy contenta”, expresó.

Los integrantes del programa también están muy entusiasmados con la visita de la primera dama y le prometieron que pasará un rato muy agradable en compañía del elenco.

“Para mí es un lujo tenerla, estoy muy contenta y estaba esperando el momento para conocerla. Me parece que ella ha dado una buena imagen al lado del señor presidente y eso me hace muy feliz, estoy ansiosa y es un honor para mí conocerla y tenerla en nuestro programa”, aseguró Gabriela Jiménez.

Por su parte, Rodolfo Mora comentó que quiere ponerse al día con doña Claudia, a quien ya conoció el año pasado en plena elección presidencial.

“Estamos muy orgullosos no solo de que pase a saludar sino también de que juegue con nosotros. El día de las elecciones a mí me tocó trabajar para Monumental y estuve conversando con ella y es una señora superjovial, amable y voy a poder volver a hablar con ella ya como primera dama, sé que la va a pasar muy bien con nosotros”, agregó Fofo.

La primera dama estará durante una hora y llegará en el momento menos pensado a ser parte de uno de los juegos, por ahora prefieren que sea sorpresa en cuáles dinámicas estará.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.