Erick Quirós.11 marzo
Doña Claudia va a representar a toda su familia. Foto: Eyleen Vargas/ Ojo por OJo.
Doña Claudia va a representar a toda su familia. Foto: Eyleen Vargas/ Ojo por OJo.

La primera dama de la República, Claudia Dobles, será la invitada especial del primer aniversario de Conexión fútbol este martes. Ella llegará al programa con buena actitud, pero sin saber mucho acerca del deporte rey.

La esposa del presidente Carlos Alvarado aceptó el ofrecimiento que le hizo la producción del espacio de entretenimiento de Repretel, debido a que en estos 12 meses el programa ha unido a muchas familias y por eso ella llegará a representar a la suya.

Doña Claudia no es tan futbolera, pero su pequeño hijo Gabrielito, de 6 años, la estará apoyando desde su casa. En cambio el presi, si quiere ver cómo le va, tendrá que verlo por Internet, pues se encuentra en Estados Unidos en una serie de reuniones en las que busca atraer inversiones y por ende trabajo a Costa Rica.

“Estoy muy emocionada por la invitación, la verdad es que me sorprendió un poco, pero me pareció interesantísimo saber que hay muchísima población femenina y niños que siguen el programa, así que me siento muy contenta de poder participar”, comentó Dobles.

Agregó que ha sacado un ratito de su apretada agenda para estudiar datos de fútbol ya que no es un tema que domine tanto.

“Estoy estudiando bastante acerca de los jugadores de la selección, los equipos más importantes a nivel internacional, algunas cosas básicas de la cultura futbolística que tengo que repasar y que mi hijo, que es amante del fútbol, me va a ayudar. Voy a estar en dos juegos y por eso me siento un poco nerviosa, pero muy contenta”, expresó.

En el programa comerán quequito por el primer año Foto: Albert Marín.
En el programa comerán quequito por el primer año Foto: Albert Marín.

Los integrantes del programa también están muy entusiasmados con la visita de la primera dama y le prometieron que pasará un rato muy agradable en compañía del elenco.

“Para mí es un lujo tenerla, estoy muy contenta y estaba esperando el momento para conocerla. Me parece que ella ha dado una buena imagen al lado del señor presidente y eso me hace muy feliz, estoy ansiosa y es un honor para mí conocerla y tenerla en nuestro programa”, aseguró Gabriela Jiménez.

Por su parte, Rodolfo Mora comentó que quiere ponerse al día con doña Claudia, a quien ya conoció el año pasado en plena elección presidencial.

“Estamos muy orgullosos no solo de que pase a saludar sino también de que juegue con nosotros. El día de las elecciones a mí me tocó trabajar para Monumental y estuve conversando con ella y es una señora superjovial, amable y voy a poder volver a hablar con ella ya como primera dama, sé que la va a pasar muy bien con nosotros”, agregó Fofo.

La primera dama estará durante una hora y llegará en el momento menos pensado a ser parte de uno de los juegos, por ahora prefieren que sea sorpresa en cuáles dinámicas estará.