Farándula

Primera feria de trabajo virtual termina este viernes, así que póngale

Aspirantes deben de ingresar a www.joblink.cr, registrarse y completar la información requerida para aplicar a los puestos que ofrecen 35 empresas

EscucharEscuchar
JobLink ofrecerá 3.000 puestos de trabajo en 35 multinacionales.

Este viernes 21 de agosto finalizará la tercera edición de JobLink, la feria virtual de talento multilingüe organizada por la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE) y que este año se ha desarrollado de manera virtual.

Así que si no lo ha pulseado un brete o no sabía nada de la feria, lo mejor es que le ponga y aplique a un trabajito ahora que la vida está tan dura con la pandemia.

Al cierre de la primera semana de la feria se contabilizaron a 13.000 personas registradas en la plataforma, las cuales podrán aplicar a una o varias oportunidades laborales. El plazo finaliza este viernes a la medianoche.

En esta edición, más de 35 empresas multinacionales están ofreciendo opciones laborales tales como: administración y negocios, contabilidad, informática, desarrollo de software, desarrollo web, diseño gráfico, calidad, economía, electrónica, electromecánica, gestión de proyectos, recursos humanos, ingenierías, recursos humanos, animación, diseño gráfico, manufactura, mecánica, comunicación, relaciones públicas, mercadeo, soporte técnico, servicio al cliente, ventas y más.

Los aspirantes deben de ingresar a www.joblink.cr, registrarse y completar la información requerida.

Si participó de CINDE JobLink del 2019 o JobFair de este año, podrá actualizar su información, volver a realizar las pruebas de idiomas, si considera que ha mejorado y aplicar directamente a los puestos de trabajo de su interés.

La plataforma virtual está disponible las 24 horas del día. Todas las empresas participantes buscan candidatos multilingües, con conocimientos en idiomas como el inglés, portugués, francés, italiano, alemán, mandarín y español.

Las empresas participantes son: Abbott, Accenture, Acuity Knowledge Partners, Amazon, Auxis, Baxter, Bimbo, Global Services, Cargill, Citi Service Center, Concentrix, Curtiss-Wright, Equifax, Evonik, GSK, Health Prime, IBM, Intertec, Object Technology Solutions, Prodigious, Roche, Stratus Video, Stryker, SYKES, Tech Data, Tek Experts, Teleperformance, Western Union y World Fuel Services.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.