Farándula

Príncipe Harry grabó una canción junto a Bon Jovi

Se trata de una versión de la pieza ‘Unbroken’ y se grabó los estudios Abbey Road de Londres

EscucharEscuchar

El príncipe Harry grabó una canción junto con Jon Bon Jovi, cuyas ganancias se usarán para la caridad.

Este fue uno de los últimos deberes del príncipe, ya que él y su esposa, Meghan Markle, abandonarán sus funciones en la familia real el 31 de marzo para ganarse los frijolitos por su cuenta.

Harry y Bon Jovi grabaron una versión de la canción ‘Unbroken’, para la fundación Juegos Invictus, un evento deportivo para exmilitares heridos de todo el mundo.

Antes de la grabación, la pareja posó en el icónico paso de cebra fuera de los estudios de Abbey Road en Londres, imitando la foto de The Beatles.

Hace pocos días, Harry volvió a Londres, dejando a Meghan y a su pequeño hijo Archie en Canadá, para afinar detalles de lo que será su salida de la Casa Real británica, algo que ocurrirá definitivamente el próximo 31 de marzo.

En el marco del viaje, el duque de Sussex aprovechó para reunirse con el cantante norteamericano, según el medio La Vanguardia, se trata de un proyecto benéfico.

La canción se hizo para honrar su servicio y reconocer a las fuerzas armadas. Ambos son fuertes partidarios de la comunidad militar.

De hecho, el duque fue quien fundó los Juegos Invictus en 2014 y las ganancias se destinarán a la Fundación Invictus, creada también por el nieto de la reina Isabel II.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.