Redacción .7 mayo
El hermano mayor (izquierda) tiene muchos consejos para el nuevo papá. AFP
El hermano mayor (izquierda) tiene muchos consejos para el nuevo papá. AFP

El duque de Cambridge reveló que está muy emocionado por el duque y la duquesa de Sussex, Enrique y Meghan Markle, tras el nacimiento de su primer hijo el lunes.

El príncipe William, de 36 años, compartió su entusiasmo por la llegada de su sobrino y de una vez dijo que, a partir de ahora, su hermano Enrique no volverá a dormir como antes, informó Infobae.

“Estoy muy contento y complacido de dar la bienvenida a mi propio hermano a la sociedad de privación del sueño que es la crianza de los hijos”, afirmó William de una manera bastante relajada ante los medios.

Cuando le preguntaron si tenía algún consejo para su hermano menor dijo: “Un montón de consejos, muchos consejos. Pero no, le deseo lo mejor y espero que en los próximos días puedan establecerse y disfrutar de tener un recién nacido en su familia y las alegrías que vienen con eso”, comentó.

“Baby Sussex” nació a las 5:26 a.m. del lunes, con un peso de 3,2 kilogramos. El duque y la duquesa de Cambridge aseguraron que aún no conocen el nombre del bebé, que es un detalle que tiene a muchos haciendo apuestas para adivinar cómo llamaron al esperado bebito.

El príncipe Carlos también habló públicamente por primera vez sobre el nacimiento y dijo que estaba “encantado” por la llegada de otro nieto.